Skip to main content

¡Atención fanáticas! Grey’s Anatomy ya tiene fecha para su temporada 16

Más de una década, tiene la famosa serie "Grey's Anatomy", protagonizada por Ellen Pompeo, que ahora anuncia el estreno de su nueva temporada.

Greys Anatomy

Más de una década, tiene la famosa serie médica «Grey’s Anatomy», protagonizada por Ellen Pompeo, que ahora anuncia el estreno de su nueva temporada

Greys Anatomy

A través de su cuenta oficial en Instagram, se anunció que la aclamada serie se estrenará este 26 de septiembre, trayendo consigo la continuación de la vida de Meredith Grey (Pompeo), así como de los doctores del Grey Sloan Memorial Hospital.

Ver esta publicación en Instagram

🎉🎉 #GreysAnatomy returns on Thursday, September 26 on ABC!🎉🎉

Una publicación compartida de Grey’s Anatomy Official (@greysabc) el

Sin duda, una buena noticia para los fanáticos que durante años han seguido esta extensa producción, y que temían su abrupto término al no tener noticias sobre la continuidad de su protagonista. Si embargo, hace un par de meses, Ellen Pompeo aclaró que su contrato fue renovado hasta el año 2021.

Del mismo modo, fue confirmada la continuidad del personaje de Jesse Williams, actor que  interpreta al guapo doctor Jackson Avery.

Greys Anatomy

Sin embargo,  quienes siguen «Grey’s Antomy» a través de la plataforma Netflix, tendrán que tener un poco más de paciencia, ya que recién en septiembre se libera la temporada 15 en la plataforma.

Escrita por Shonda Rhimes, también famosa por producciones como «Scandal» o «How to get away with a murderer», «Grey´s Anatomy» se estrenó el 27 de marzo de 2005 y es considerada un fenómeno cultural.

Contenido patrocinado