Skip to main content

Iván Nuñez participa en prueba extrema en «Nada te detiene»

Nuestro querido Iván Nuñez aceptó el desafío y se sometió a una prueba sólo para valientes. Hoy se emite un nuevo capítulo del programa «Nada te detiene», que tiene por objeto mostrar los distintos y creativos emprendimientos de algunos compatriotas. Y uno de estos negocios, que el programa muestra hoy, se llama «First Fire», un […]

nada te detiene

Nuestro querido Iván Nuñez aceptó el desafío y se sometió a una prueba sólo para valientes.

Hoy se emite un nuevo capítulo del programa «Nada te detiene», que tiene por objeto mostrar los distintos y creativos emprendimientos de algunos compatriotas.

Y uno de estos negocios, que el programa muestra hoy, se llama «First Fire», un spray que asegura repeler el fuego de cualquier superficie y que busca de este modo prevenir incendios.

En este contexto, es que Iván aceptó la invitación de su creador – Juan Pablo Bañados – para probar la eficacia del producto. De este modo, el periodista roció parte de su camisa con «First Fire», y luego le prendieron fuego con un soplete. ¡De infarto!

“Uno tiene que jugársela por las cosas en las que cree. Yo creo en este programa y creo en los proyectos que estamos presentando; y además creo que este es un producto que merece ser conocido y visibilizado. Me parece que esta era la última demostración de que efectivamente First Fire funciona, y a mí no me pasó absolutamente nada», aseguró.

nada te detiene

nada te detiene

nada te detiene

Contenido patrocinado