Mariah Carey hizo el desafío de destapar una botella… pero con su voz

La cantante se atrevió a realizar el "Bottle Cap Challenge" de una forma muy peculiar y sorprendió a sus seguidores.

Bottle Cap Challenge

La cantante se atrevió a realizar el «Bottle Cap Challenge» de una forma muy peculiar y sorprendió a sus seguidores.

El nuevo reto viral de las redes sociales es el «Bottle Cap Challenge», que consiste en destapar una botella con una patada, una prueba que ha acaparado la atención de varios famosos que ya lo han intentado. Una que quiso intentarlo fue Mariah Carey, aunque de una manera bastante particular.

La cantante no es la primera celebridad que se atreve con el desafío. Uno de los primeros fue el actor y modelo ingles Jason Statham, a quien le siguieron varias estrellas, entre ellos Justin Bieber, que lo hizo a la perfección.

Sin embargo, quien se acaba de coronar como reina indiscutible del «Bottle Cap Challenge» es Mariah Carey. Y es que la intérprete logró completar el reto con éxito pero de una forma muy peculiar y sin usar sus piernas para dar una patada: tan solo utilizó su voz.

Mariah se concentró y se tapó un oído como si buscara el tono para cantar. Acto seguido un pequeño grito que le sirvió para completar el desafío: destapó la botella sin tocarla. El agudo sonido hizo volar el tapón y dejó a todos impactados.

Como era de esperar, el video compartido en Twitter por la artista se hizo viral y en pocas horas ya acumula casi un millón de «likes», además de casi 400.000 retuits.

Foto: Captura de video.

Lo último

Pronostico del tiempo para el fin de semana largo: ¿Suben o bajan las temperaturas durante los próximos días?

Revisa todos los detalles sobre el cambio de temperaturas en la Región Metropolitana para el primer fin de semana de diciembre.

Estos son los sectores disponibles para Los Jaivas en el Estadio Nacional: Incluye entradas con importantes descuentos

Un concierto histórico tomará el Estadio Nacional este domingo 7 de diciembre. Revisa aquí todos los detalles.

Corte de agua de emergencia en Santiago: Falla de matriz deja a vecinos sin suministro de agua potable

El servicio fue suspendido durante la tarde por una emergencia en la red, y se estima que la reposición ocurra durante las próximas horas.