Rey de Malasia renunció al trono para casarse con una ex-modelo rusa: Se divorció a los seis meses

Mohamed V de Kelantan, Rey de Malasia,  dejó el trono por la exmodelo rusa Oksana Voevódina. Ambos tienen un hijo en común.

Rey de Malasia

Mohamed V de Kelantan, Rey de Malasia,  dejó el trono por la ex-modelo rusa Oksana Voevódina. Ambos tienen un hijo en común.

El exrey de Malasia, Mohamed V de Kelantan, se ha divorciado de su esposa, la ex-modelo rusa Oksana Voevódina, a menos de un año de haberse celebrado la boda.

Mohamed V renunció al trono para contraer matrimonio con Voevódina, de 26 años. Sin embargo, a solo seis meses de haber celebrado la boda, la pareja decidió poner fin a la relación y a sólo un mes de haber dado a luz a su hijo, que nació el pasado 21 de mayo.

El divorcio se concretó el pasado 1 de julio y el certificado fue publicado esta semana en las redes sociales. Sin embargo, aún no se conocen las causas de la separación.

De todas maneras, debió haber sido algo bastante grave, ya que en el documento se lee la palabra “talak”, que es la forma más rotunda e irreversible de referirse al divorcio: Se repite hasta tres veces, por lo que no parece que hayan terminado su matrimonio de la manera más amistosa posible, según señala El Mundo.

Oksana publicó un post donde se ve que ya no ocupa el apellido de su ex-marido ni su nombre musulmán. La mujer aseguró que su hijo será algún día “Rey de Malasia”, un cargo que va rotando cada cinco años entre las familias que gobiernan las distintas áreas del país.

Foto: Instagram

Lo último

Cambio en el tiempo para este 19 de septiembre: Lluvia podría llegar durante las próximas horas

¿Se arruinan los panoramas de Fiestas Patrias? Revisa qué pasará con el tiempo durante este sábado 19 de septiembre y si se esperan lluvias.

Red Movilidad anuncia cambios por masivo concierto en Santiago: Estos recorridos serán reforzados

Revisa en la siguiente nota los detalles que anunciaron desde Red de Movilidad sobre los recorridos que serán extendidos mañana domingo.

Potente sistema frontal llegará a la zona central este sábado: Vientos podrían alcanzar los 100 km/h

Pronostican un intenso temporal avanzará hacia la zona central. Revisa las regiones que podrían verse afectadas.