¿Vamos al teatro? ¡Nosotros te invitamos!

En Radio Imagina te invita a la obra «Reversible», espectáculo que se presenta desde el 2 de agosto al 14 de septiembre en Teatro Mori Vitacura.

El espectáculo muestra un mundo donde las mujeres se reservan los puestos de poder, son las protagonistas en la política y los negocios, y repiten el mismo patrón sexista del género privilegiado, mientras los hombres son relegados al hogar y cuidado de la familia.

Funciones viernes, sábado y domingo a las 20:30 horas.

Ganadores viernes 2/08

Pilar Tarrasón Valderrama

Flor Moreno Bello

Ganadores sábado 3/08

Romeo Muñoz Rojas

Laurisa  Espinoza Railen

Viernes 9/08

Miguel Tapia castillo

Margarita Covarrubias
Sábado 10/08
Patricia Toro Lagos
Juan Osse Ureta
Domingo 11/08
Carolina Ortiz
Maribel Soledad Bustamante
Viernes 16/08
Angela leiva
Claudio  Mena Benavides
Sábado 17/08
Rebeca Calvinho Calvo
Ada Valdivia Vergara
Domingo 18/08
Jorge Saavedra Morales
Blanca Mendieta Gonzalez

[gravityform id=»427″ title=»false» description=»false»]

Radio Imagina… Lo mejor de tu vida

Lo último

Periodista de Mega se quebró en vivo al recordar a su padre: «Lo extraño mucho»

"Me gustaría llamarlo, contarle cosas o simplemente escucharlo. Pero también es una fecha que me invita a agradecer", dijo el comunicador.

¿Lluvia en el Día del Padre?: Revisa el pronóstico de Michelle Adam para mañana domingo

Revisa en la siguiente nota en que lugares del país lloverá mañana domingo 21 de junio en el día del padre.

Aries a Piscis: Esta es la lectura del horóscopo para este sábado 20 de junio

Amor, salud y trabajo en la predicción de este sábado para cada signo del zodiaco. Revisa en la siguiente nota que te espera en este día.