Skip to main content

Actor de «El Padrino», revela que perdió la virginidad con Marilyn Monroe.

Famoso por su papel de Carlo Rizzi en “El Padrino”, actor Gianni Russo tenía sólo 15 años, mientras que Marilyn 33.

Famoso por su papel de Carlo Rizzi en “El Padrino”, actor Gianni Russo tenía sólo 15 años, mientras que Marilyn 33.

En entrevista el periódico The Sun, el actor reveló que a la edad de 15 años, había perdido la virginidad con Marilyn Monroe, al respecto, el actor de «El Padrino» revela que » Marlon Brando fue mi único maestro de actuación. Frank Sinatra fue mi único maestro de canto y Marilyn Monroe me hizo hombre»

Carlo Rizzi
Gianni Russo, en su rol como Carlo Rizzi en «El Padrino»

El entonces adolescente y la sex symbol, se conocieron cuando él trabajaba en un salón de belleza en Nueva York, mientras la estrella de Hollywood filmaba la cinta «Some Like it Hot».

Luego de verse en varias ocasiones, Marilyn  lo invitó al  Hotel Waldorf donde se alojaba.  Un joven Rizzi llegó al encuentro pensando que la ayudaría con su cabello. En cambio, ella lo esperaba cubierta con una toalla blanca y una copa de champagne en la mano. Le ofreció una copa antes de dejar caer su toalla e invitarlo a darse un baño.

Marilyn

“Marilyn me enseñó todo lo que sé. Pensé que era el chico más afortunado del mundo, pero si hubiera sucedido hoy, creo que la arrestarían y mis padres habrían tratado de sacar algo de dinero”,  reveló el actor.

Gianni Russo, comentó que en ningún  momento se sintió mal por lo que había pasado con la actriz, sin embargo, «Si hubiera sucedido hoy, creo que la arrestarían y mis padres habrían tratado de sacar algo de dinero», reconoció el famoso actor, quien también tuvo  fuertes vínculos con la mafia.

Contenido patrocinado