Ganadores: ¿Cómo salir de una relación tóxica? Averígualo con esta charla

Alexandra Vidal, psicóloga y ex conductora de La Red, realizará el sábado 10 de agosto a las 11:00 am la charla “Psicópatas Emocionales: ¿Cómo salir de una relación tóxica?” y nosotros te regalamos invitaciones dobles.

Durante la actividad se conversará sobre cómo cerrar este círculo, mejorar el autoestima, quiénes son y cómo identificar a estos «psicópatas emocionales» que no dejan avanzar.

La actividad se desarrollará en el Hotel Four Points.

Ganadores

Carmen Robles Cubillos

María Teresa Toro

Felipe Deramond

Eliana Manríquez

Radio Imagina… lo mejor de tu vida

Lo último

Pareja de Alexis Sánchez sorprendió con especial gesto en Fiestas Patrias: “Denle la nacionalidad”

“Celebrando el Dieciocho con mis primeras empanadas”, escribió la pareja del futbolista chileno en un registro de redes sociales.

¿Un panorama diferente para Fiestas Patrias?: Restaurante en Santiago recrea los mundos de Shrek, Harry Potter y Piratas del Caribe

Descubre este particular panorama en Patio Bellavista que combina gastronomía, juegos y escenarios inspirados películas famosas.

Cambio en el tiempo para este 19 de septiembre: Lluvia podría llegar durante las próximas horas

¿Se arruinan los panoramas de Fiestas Patrias? Revisa qué pasará con el tiempo durante este sábado 19 de septiembre y si se esperan lluvias.