Skip to main content

Leo Dan regresa a Chile el sábado 17 de agosto

Leo Dan uno de los grandes exponentes de la Nueva Ola Musical Argentina, llegará el próximo sábado 17 de agosto a Arena Monticello.

Leo Dan

Leo Dan uno de los grandes exponentes de la Nueva Ola Musical Argentina, llegará el próximo sábado 17 de agosto a Arena Monticello, show en el cual presentará su nueva producción discográfica “Celebrando a una Leyenda”, el cual cuenta con la participación especial de artistas de diversos géneros musicales, como Rubén Albarrán (Café Tacuba), Vicente Fernández, Andrés Cepeda, Los Auténticos Decadentes, Ricardo Montaner, Pedro Fernández, entre otros.

(También te puede interesar: "Cumpleaños de Leo Dan: «Celebrando a una leyenda»")

Recientemente, el artista ha vuelto a estar en boca de todos ya que su famosa canción “Te he Prometido” formó parte de la banda sonora de la multipremiada película “Roma” (ganadora de un Oscar en la categoría a Mejor película extranjera) del director mexicano Alfonso Cuarón.

Leo Dan

A lo largo de su carrera, ha compuesto más de 1,000 temas y sus composiciones han sido grabadas en diferentes ritmos: desde el tropical, folclore, cumbia, hasta el vallenato, rancheras y rock. Sus letras han sido traducidas al italiano, portugués, alemán, francés, inglés y japonés. Además, ha vendido más de 50 millones de discos a nivel internacional.

Su aporte a la escena musical latinoamericana, le valió en 2012 obtener el premio a la excelencia de los Grammys.
“A la música le pasa lo mismo que al vino, las canciones te gustan o no, yo hice canciones que el corazón me decía y que el alma me dictaba”, expresa Leo Dan.

Coordenadas show Leo Dan

Contenido patrocinado