Noticias
06 | agosto | 2019

¿El Príncipe Carlos como actor en 007?

Aparentemente, el Príncipe Carlos habría sido invitado a participar de algunas de las escenas de la próxima película de James Bond.

De acuerdo a información revelada por The Sun, el padre de William y Harry estaría considerando la posibilidad de participar en la próxima película del agente 007, que dirigida por Daniel Craigm, sería la cinta número 25 de la legendaria saga.

(También te puede interesar: "Meghan Markle y el príncipe Harry pensarían en adoptar un niño de África")

 

Príncipe Carlos

Sin embargo, el Príncipe Carlos no sería el primero en incursionar en el cine. Sus hijos William y Harry, tuvieron un cameo como Stormtroopers en «Star Wars: The Last Jedi» (2017) aunque fueron eliminados en la edición final por ser muy altos, e incluso su madre, la Reina Isabel II, participó en la cinta de apertura de los Juegos Olímpicos en el año 2012.

 

De acuerdo a lo publicado por The Sun, «Los productores están desesperados por filmarlo. No es ningún secreto que la película ha sufrido varios contratiempos, pero conseguir un miembro de la realeza sería justo lo que la película necesita. Es lo esencial de lo británico, ideal un cameo y a los fans de Bond que hay en todo el mundo les fascinará»

 



Lo Más Reciente
Copyright © 2019 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2019

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina