Roció Marengo recibió el «no» al proponerle matrimonio a su novio

La modelo argentina no quería referirse al tema porque le daba vergüenza.

Ya prácticamente siendo panelista del matinal de Chilevisión «Viva la pipol», Rocío Marengo se sinceró al hablar sobre el matrimonio.

La modelo argentinacomentó que «Me gustaría casarme, tener hijos, tener mi familia tradicional, pero no se me da. Parece que en esta vida no me va a tocar eso. Es terrible lo que estoy reconociendo», partió contando Rocío.

Al respecto, Marengo explicó que es muy independiente y cree que el problema es ella: «Creo que soy yo. Cuando yo era más chica apaullé mucho a los hombres. Fui tan independiente, viajaba de Argentina a Chile, y no llegaba a tener una relación. Y cuando eran chicos para algo serio, creo que yo en el fondo los alejaba».

Y fue inevitable hablar de la relación actual de la trasandina, ya que hace cinco años está en pareja con el empresario argentino Eduardo Fort: «Tenemos una relación normal, de hace cinco años, pero a él no le gusta estar expuesto. Yo lo elijo a él, como él también acepta otra cosas mías y nos aceptamos como somos. Yo entiendo que no le gusta estar expuesto… Vamos a comer, conozco a los hijos, que me llevo increíble».

Aún así, marengo no ha logrado formalizar las cosas: «No me ha pedido matrimonio. No tocamos esos temas», explicó Marengo y tras esto Felipe Vidal le preguntó si no se animaba ella a pedirle matrimonio a su novio. «Lo hice y me dijo que no… No lo cuento porque me da verguënza».

Y es que la argentina cree firmemente que las mujeres también pueden pedir matrimonio, pero aún así cree que en este caso se equivocó al hacerlo: «Yo me equivoqué porque él también es muy tradicional. Lo reconozco, me equivoqué».

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.