Noticias
08 | agosto | 2019

¡Atención! Se acerca la segunda temporada de «La casa de las flores»

Cuando aun no sabemos la fecha exacta para el debut de la segunda temporada de «La casa de las flores», un nuevo adelanto da esperanzas a sus seguidores que no faltaría mucho para volver a ver las alegrías y desgracias de la familia «De la Mora»

El éxito mexicano de la plataforma de Netflix, cerró una exitosísima primera temporada con el alejamiento de su figura central, la matriarca de la familia Virginia De la Mora, que interpretada por la famosa Verónica Castro, deja el hogar. Del mismo modo, la actriz anunció al término de la primera temporada, que no continuaría participando de la producción, ya que «el viaje de este personaje ha terminado», sentenció.

(También te puede interesar la nota anterior: "¡OMG! Estas son las primeras imágenes de la nueva temporada de 
«La casa de las Flores»")

 

Queda entonces la interrogante de cómo avanzará esta historia, cuando una de sus figuras centrales ha dado un paso a un costado. Todo indica que el peso del relato recaería en los hombros de Cecilia Suárez, la actriz que encarna a Pau-li-na De La Mo-ra, uno de los personajes más queridos y mejor trabajados de esta comedia negra.

Mira aquí el avance de la segunda temporada, donde Pau-li-na, deja un amenazante mensaje al contador que ha robado el dinero de la familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nadie se mete con los de la Mora. #DiegoRatero

Una publicación compartida de La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) el

 



Lo Más Reciente
Copyright © 2019 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2019

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina