03 | septiembre | 2019

¡Tiembla tía Coty! Marlen Olivari piensa postularse a la alcaldía de Viña del Mar

La información fue dada a conocer por la misma Marlen Olivari, en una entrevista a Las Últimas Noticias

La oferta la habría recibido desde tres frentes distintos: Renovación Nacional, Evópoli y la Democracia Cristiana. Y de acuerdo a las propias palabras de Marlen, «siento que Viña del Mar es una ciudad que agoniza, por eso estoy evaluando las propuestas que me han hecho desde RN, Evópoli y la Democracia Cristiana».

Hay que recordar que la show-woman nació y creció en Viña del Mar, razón por la cual estaría pensando seriamente postularse en las próximas elecciones municipales: «Veo como mi ciudad, la ciudad donde nací y crecí, donde está mi familia y donde quiero que crezca y se desarrolle mi hijo, ese Viña del Mar que tanto quiero, veo que agoniza por problemas como la pobreza en los cerros y la delincuencia en varios sectores, por nombrar algunos problemas. Hay sólo un hospital para 350.000 personas, eso no puede ser. Yo tengo vocación de servicio, actualmente trabajo ayudando a niños, mujeres y hombres con cáncer, donde voy y les animo».

En relación a los problemas de dinero que actualmente enfrenta el municipio, Olivari dijo que no puede culpar a la actual alcandesa Virginia Reginto porque no le consta que sea su responsabilidad, aunque sí cree que es hora de un cambio en Viña del Mar, «Viña es un municipio rico, debería funcionar como Suiza y no se debería perder el dinero del municipio, como de ningún otro que hay en Chile».



Noticias Relacionadas
Copyright © 2019 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2019

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina