Skip to main content

La frase de Polo Ramírez que causó molestia en redes sociales

El panelista de Bienvenidos, Polo Ramírez, djo un comentario sobre desigualdad que causó molestias en las redes sociales.

Polo Ramírez

Los matinales no se han quedado al margen de las manifestaciones ocurridas en el país y «Bienvenidos» ha sido gran ejemplo de este. Y en un contexto de análisis el panelista Polo Ramírez lanzó una frase que en redes sociales fue fuertemente repudiada. «Sabíamos que había desigualdad, pero no sabíamos que les molestaba tanto», señaló el periodista.

(También te puede interesar: "Duras cifras mostró el informe sobre la distribución salarial")

El programa había ampliado durante los primeros días de la semana su horario, y fue este martes que volvió a su horario matinal. Durante la semana, el programa ha contado con un panel más amplio compuesto por políticos y periodistas, además de sus usuales rostros, para analizar la situación.

Durante la semana, el programa ha contado con un panel más amplio compuesto por políticos y periodistas, además de sus usuales rostros, para analizar la situación. Fue de esta manera que el panelista lanzó su polémica frase, la cual el público no tardo en reaccionar.

Revisa aquí algunas reacciones hacia el comentario del periodista:

Contenido patrocinado