Skip to main content

Jennifer Aniston por fin se unió a Instagram y su cuenta no para de sumar seguidores

En unas pocas horas el perfil de Aniston superó los 200.000 seguidores, y contando. Su primera publicación ya tiene más de 2 millones de "likes".

Jennifer Aniston

En unas pocas horas el perfil de Aniston superó los 200.000 seguidores, y contando. Su primera publicación ya tiene más de 2 millones de «likes».

Jennifer Aniston se resistió por años a tener una cuenta de Instagram. Es posible que no tenga mayor interés en las redes sociales o que sea una forma de mantener su vida privada resguardada, pero lo cierto es que ya parecía que jamás la veríamos en este espacio virtual.

(También te puede interesar: "¡Tranquilos fanáticos! «Friends» no se va de Latinoamérica")

Hasta ahora, ya que por fin la actriz se creó una cuenta en Instagram, y por su puesto su aparición ha causado gran impacto en sus admiradores, que ahora la podrán seguir en esta plataforma.

Y por su puesto, Aniston revolucionó de inmediato la red social. Es que la primera publicación que hizo la actriz es una foto junto al elenco de la mítica serie «Friends».

Ver esta publicación en Instagram

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Sonrientes y unidos como en los viejos tiempos, en la foto subida por Aniston aparecen Lisa Kudrow, Matthew Perry, David Schwimmer, Courteney Cox y Matt LeBlanc. «Ahora también somos amigos en Instagram. Hola Instagram», escribió la actriz junto a la fotografía.

Aniston, una de las actrices más queridas, ha desembarcado en Instagram con la siguiente frase en su biografría: «Mis amigos me dicen Jen», junto a una imagen suya con gesto sorprendido.

Foto: Shutterstock.

Contenido patrocinado