Luciana Salazar en picada contra los dichos de Macri

El presidente argentino Mauricio Macri ha sido ampliamente criticado por sus comentarios machistas, en esta ocasión fue Luciana Salazar.

Luciana Salazar sobre Macri

Si bien las críticas a los dichos de Mauricio Macri no se hicieron esperar, esta vez fue Luciana Salazar quien no guardó silencio frente a los comentarios machistas del mandatario: «Es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer».

La ex-reina del Festival de Viña usó su cuenta de Twitter para contestarle al presidente argentino, recordándole varias verdades bastante incómodas. Por ejemplo, el simple hecho de que Christine Lagarde fue la directora gerente del Fondo Monetario Internacional, entidad que durante todo este tiempo ha venido salvando a Argentina del «default» financiero, agudizado durante el gobierno de Macri.

(También te podría interesar: "La genial respuesta de una niña a compañero que le dijo feminista como insulto")

«Si le das el país a un grupo de marichulos ineptócratas, incompetentes, te lo devuelven con 60% de inflación interanual, seis millones más de pobres, deuda externa impagable, 10% de desempleados y dólar a 60. A vos la plata te la dio una mujer (Lagarde) e hiciste cualquier cosa», publicó Luciana Salazar.

Su respuesta hacia Macri fue ampliamente comentada y aplaudida por quienes compartían su reflexión. Por su parte, y al menos hasta ahora, el presidente argentino no se ha dado por aludido.

Escucha aquí los dichos de Macri en la radio  LT35 Mon de Pergamino, Argentina:

Lo último

Se despide Géminis y comienza Cáncer: Así afectará a tu signo este fin de semana

Descubre cómo el Sol en Cáncer transforma nuestras emociones y fortalece los vínculos en este nuevo ciclo emocional.

Del sushi tradicional al hand roll: La historia de un fenómeno chileno

Descubre la historia del sushi y cómo este plato japonés se ha convertido en una de las comidas favoritas en Chile.

¡Comenzó la venta de entradas para concierto de Elton John! Todo sobre su regreso a Latinoamérica

No te pierdas el regreso de Elton John a Latinoamérica en 2026. Estará en Rock in Rio y promete un gran espectáculo.