Skip to main content

«Súbete»: Automovilistas se organizan para ayudar a trasladar personas

Debido al poco transporte que hay, la gente se está ofreciendo a llevar pasajeros gratis. "Súbete" es el nombre de una de las campañas.

Súbete

Dados los serios problemas de transporte que está viviendo el país. los autos particulares están levantando distintas iniciativas para ayudar a que la gente se puede trasladar.

Una de ellas es «#Súbete», que consiste en poner un letrero con estas palabras en el parabrisas, para que las personas identifiquen que estás transportando personas.

«Si mañana te vas a movilizar en vehículo, usa un letrero con el #Súbete para ayudar a las personas a llegar a sus destinos. Presta un espacio de tu vehículo, lleva auto lleno y corazón contento«, publicó la organización Movidos por Chile.

Asimismo, Desafío Levantemos Chile anunció que este lunes estarán con sus furgones ayudando al traslado de las personas por la capital.

«Hacemos un llamado a subir a su auto a 2 o más personas para llevarlos a su lugar de trabajo», solicitaron.

Por su parte, desde la Fundación Emilia manifestaron que «seamos empáticos y solidarios. Seamos Comunidad. #ComparteTuAuto, ayudemos en el traslado de quienes necesitan llegar a su trabajo u hogar. Si estas en viaje y deseas colaborar, etiquétanos para replicar y difundir»

Contenido patrocinado