Skip to main content

«¿Qué tiene que ver Venezuela con esto? »  Iván Nuñez le para los carros a Jaime Bellolio

La situación entre Iván Nuñez y Jaime Bellolio, se produjo esta mañana durante el matinal “Buenos Días a Todos” de Canal 7.

Iván Nuñez

El conductor de Panorama Imagina y periodista de TVN, Iván Núñez, encaró al diputado de la UDI, Jaime Bellolio, en medio de un debate por la demanda de una nueva constitución, que ha sido tema en las manifestaciones que comenzaron el pasado 18 de octubre.

La discusión se dio en el matinal “Buenos Días a Todos”, precedida de un pregunta planteada por un integrante del panel, quien le consultó a Bellolio por su opinión sobre una posible modificación a la Carta Magna.

“Hay que abrir el debate del cambio constitucional. La pregunta es cómo se hace eso. A través de qué mecanismo se hace. Yo no creo que el gobierno tenga que renunciar a su mandato de hacer cambios a la Constitución y que tenga que tercerizarlo y esperar dos años a que se haga una asamblea constituyente para tener una nueva constitución. Y, además, se ha erigido la nueva constitución como una especie de talismán que por el sólo hecho de tener escritas unas lindas palabras se produce eso en la realidad”, partió por señalar el gremialista.

Para dar un ejemplo de esto, el parlamentario UDI llamó a buscar la Constitución de Venezuela en Google. «Uno la lee y dice ‘suena bien’, pero tienen una política de exterminio de aquellas personas que piensan distinto al régimen narcotraficante y asesino de Nicolás Maduro», argumentó.

Ante estas palabras, el periodista Iván Núñez encaró al diputado y le preguntó qué tiene que ver la situación Venezuela con los problemas de Chile.

“Diputado, perdón, ¿Qué tiene que ver Venezuela con esto?  Esa obsesión, esa cosa casi fetichista de que cuando estamos hablando de los problemas de Chile vámonos a Venezuela. Estamos en Chile. Jaime, con todo respeto, yo creo que a la gente le cansa esa monserga. Estamos hablando de los problemas de Chile y qué tiene que ver la Constitución de Venezuela» , afirmó.

Contenido patrocinado