16 | diciembre | 2019

Olivia Newton-John y John Travolta se juntan para recrear a sus personajes en “Grease”

Tras 41 años del estreno de Grease, Olivia Newton John y John Travolta se reunieron para recordar a la entrañable pareja de la película. Sabemos que ‘Grease’ se convirtió en todo un fenómeno musical y cinematográfico tras su estreno en 1978, donde conocimos a unos jóvenes y carismáticos personajes, quienes marcaron a toda una generación y sellaron un antes y un después en el mundo de los musicales con esa ya más que conocida ‘You’re The One That I Want’.

(También podría interesarte: "Rolex de Marlon Brando es subastado en $1.500 millones en Nueva York")

 

Sin embargo, luego de cuatro décadas, ambos actores se pusieron nuevamente los trajes de sus personajes “Sandy Olsson” y “Dany Zuko” y se sacaron algunas fotos que a más del algún fanático le revive la nostalgia.

Con motivo de un evento realizado con fans de Grease en West Palm Breach, Florida, ambos actores aparecieron vistiendo los looks que llevaban en la película, algo que nunca había ocurrido antes.

Las fotos fueron publicadas en las cuenta de Instagram de los dos actores de Grease. En ellas se ve a Olivia usando una falda y chaqueta amarilla, la misma que usó en el “primer día de clases” de la película, mientras que John estuvo con la clásica chaqueta de cuero de su personaje.

#Grease is still the word. Noche de apertura” fue lo que puso Travolta en el pie de foto.

View this post on Instagram

#Grease is still the word. Opening night of #MeetNGrease at the @coralskyamp in West Palm Beach!

A post shared by John Travolta (@johntravolta) on

 

Por su parte, Olivia no ocultó su alegría por este revival de Grease. “La primera vez que nos disfrazamos desde que hicimos la película. ¡Qué emoción!”.

View this post on Instagram

First time in costume since we made the movie ! So excited!!

A post shared by Olivia Newton-john (@therealonj) on

 

Si bien posteriormente se hicieron varias versiones nuevas de Grease, sobre todo en el mundo del teatro musical, pero ninguna es como la original. Así que, claramente este fue un viaje en el tiempo que nos hizo recordar aquella época.

 



Noticias Relacionadas
Copyright © 2020 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2020

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies


Configuración de Cookies

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina