Skip to main content

Cerca de 25 mil entradas se regalarán para el Festival de Las Condes

Se repartirán 17 mil entradas para los vecinos de la comuna y 8 mil para quienes vivan fuera de ella. En un evento completamente gratuito.

Festival de Las Condes

Hoy se repartirán 8 mil entradas gratuitas para quienes vivan fuera de Las Condes.

Como cada verano la comuna de Las Condes se llenará de música y humor, porque el evento musical «Festival de Las Condes» vuelve con una nueva versión, que traerá a artistas como José Luis Rodríguez y la humorista Belenaza.

El festival será gratuito y contará con 17 mil entradas para los vecinos de la comuna, quienes solo con su RUT podrán obtenerlas. Además habrá 8 mil tickets disponibles para vecinos de otras comunas«En el caso de los vecinos de Las Condes ya están más acostumbrados porque hay una manera, a través de la pagina web, en que tu inscribes tu rut, tarjeta vecino y se te cargan en esa tarjeta dos entradas por rut«. Mencionó el alcalde Las Condes, Joaquín Lavín a T13.

En cuanto a la parrilla programática, esta contará con la participación de José Luis Rodríguez, «El Puma» y la comediante Belén Mora, más conocida como Belenaza, entre otros.

«Este año va a ser el festival más grande gratuito que se haga en Chile. Al final es un regalo a la ciudad, la ciudad también se hace con la cultura y la música es parte de esta cultura. Yo creo que uno tiene que tratar de aportar a pasarlo bien en estas vacaciones». Mencionó Pablo Morales, productor ejecutivo del festival. 

El evento se realizará el próximo 24 de enero y para quienes no puedan asistir será transmitido por Canal 13. La conducción en tanto, estará a cargo de Francisco Saavedra.

En el caso de quienes quieran asistir al certamen, pero no viven en la comuna, pueden retirar sus entradas hoy jueves desde las 9 de la mañana. Los puntos de retiro son el Teatro Municipal de Las Condes y la Corporación Cultural de la comuna.

Contenido patrocinado