Skip to main content

Actor Luis Uribe vuelve a la pantalla chica con importante papel

Luego de cinco años alejado de la Televisión, el actor Luis Uribe,  vuelve a las teleseries, esta vez en Canal 13.

Luis Uribe

Luego de cinco años alejado de la Televisión, el actor Luis Uribe,  vuelve a las teleseries, esta vez en Canal 13.

Canal 13 prepara una nueva teleserie titulada ‘La torre de Mabel’, que será protagonizada por la actriz Paloma Moreno, quien actualmente aparece en Gemelas de CHV. A la producción se suma el conocido actor Luis Uribe, quien había estado alejado de la pantalla chica por cinco años.

Según informó el portal Fotech, el actor es uno de los últimos fichajes de la próxima nocturna de Canal 13. Cabe recordar que el actor apareció por ultima vez en una producción dramática en la telenovela Esa no soy yo de TVN, en 2015.

De acuerdo al sitio Página 7 Uribe asumirá un rol clave en la producción. Su papel tendrá el nombre de Raúl Mondaca, y será un abogado que estará relacionado con Pandora Torres (Blanca Lewin).

“Raúl es de esos típicos personajes que siempre tiene una carta bajo la manga y que siempre te va a sacar una mejor que la otra. Es dinámico de lenguaje y de cabeza, soluciona cosas muy rápidas y eso lo hace más cercano a un vendedor de pomada, de los que estamos llenos en este país”, expresó Uribe en conversación con Fotech.

El actor mencionó además, que se sintió sorprendido con la invitación del canal y quedó «encantado» con el proyecto.

“Eso es lo lindo de volver a Canal 13, el reencontrarte con muchas personas. A pesar de que hay gente que uno no veía hace bastante tiempo, se mantiene el cariño y las amistades no se pierden. En ese sentido, me siento muy cómodo y muy feliz de volver a un canal en donde hay gente con la que nos queremos y con la que nos respetamos mucho”, dijo al medio.

En tanto Canal 13, ya inició las grabaciones de la nueva teleserie nocturna La torre de Mabel. Sin embargo, aun no se sabe cuando saldrá al aire.

Contenido patrocinado