Álvaro Escobar realizó un inapropiado comentario en el Festival de Olmué

El conductor realizó el comentario mientras el público pedía que se besara junto a Karen Doggenweiler en la noche inaugural del festival.

Olmué

El conductor hizo el comentario mientras el público pedía que se besara junto a Karen Doggenweiler en la noche inaugural del festival.

La noche de este jueves se dio el pie inicial al Festival del Huaso de Olmué, que en esta oportunidad contó con la conducción de Álvaro Escobar y Karen Doggenweiler.

En la jornada, el público pedía el tradicional beso cuando el animador aseguró que su compañera «ha pasado por todos». Escobar fue duramente criticado en redes sociales por el inapropiado comentario que le hizo a su compañera, el que sorprendió al público presente y a los televidentes.

La animadora en tanto se vio muy incómoda, por lo que el comunicador explicó que se refería a los compañeros de animación que ha tenido Doggenweiler a lo largo del certamen.

Revisa el momento acá:

Lo último

Comenzó la venta de entradas para la tercera fecha de La Oreja de Van Gogh en Chile 2027

¡La Oreja de Van Gogh añade un tercer concierto en Chile! No te pierdas la oportunidad de conseguir tus entradas.

Bono de $30.000 por niño: Estos serán los primeros beneficiarios del nuevo aporte

Descubre cómo un bono de $30.000 por niño llegará a familias chilenas. Conoce los detalles del Bono Extraordinario de Apoyo.

Tras llegada de nuevo sistema frontal: ¿A qué hora comienza a llover en Santiago?

Meteorólogo Alejandro Sepúlveda de Mega explica llegada de lluvia y frío a regiones de Chile durante la primera semana de agosto.