Skip to main content

El nuevo desafío televisivo de María José Prieto

La actriz ahora conduce la nueva temporada del programa "Factor de Cambio" en el canal 13C, que trae un enfoque más emprendedor.

Prieto

La actriz ahora conduce la nueva temporada del programa «Factor de Cambio» del canal 13C

María José Prieto asumió un nuevo desafío en el canal de cable 13C, la actriz desde este domingo 26 de enero, conduce la doceava temporada del programa “Factor de Cambio”, espacio que busca educar a los televidentes en relación al cuidado del medio ambiente.

Según cita el medio Agricultura, Prieto señaló sobre su llegada al programa que “Tomando en cuenta cómo se encuentra hoy nuestro planeta, siento que la conducción de este programa es un gran desafío. Me siento muy orgullosa de hacerlo para poder esparcir y poner lo urgente que es el cuidado del medio ambiente en el tapete”.

También te puede interesar: (Pablito Ruiz es el último integrante confirmado de «MasterChef Celebrity»)

La actriz es conocida por su estilo de vida saludable y su práctica constante del yoga, razón por la que el cuidado ambiental y la vida sustentable son factores importantes para ella.

“Hemos perdido la conexión con nuestro origen, hemos perdido ese contacto armónico del todo, nos hemos fragmentado y también eso nos ha alejado del sentido natural, de la belleza y de la sencillez. Con nuestra soberbia hemos ido perdiendo la sabiduría que nos entrega la naturaleza”, sostuvo la actriz.

El programa se estrenó este domingo por el canal 13C, y las repeticiones se efectuarán los martes a las 21:30, los miércoles a las 17:30 y 23:30 y los jueves a las 19.30 horas.

Contenido patrocinado