Enrique Iglesias y Anna Kournikova serán nuevamente padres

Hace días se publicó una fotografía donde se evidencia el estado de Kournikova, este sería su tercer hijo.

Kournikova

Enrique Iglesias y Anna Kournikova llevan casi 20 años juntos y tienen dos hijos pero, según una fotografía que ha rondado por Internet, este número podría cambiar.

La pareja siempre ha mantenido su vida privada bajo perfil, de hecho, cuando la extenista estaba embarazada de los mellizos Lucy y Nicholas, la prensa no se enteró hasta que los niños nacieron.

Sin embargo, esta vez es diferente, porque hace algunas semanas anda circulando el rumor de que la pareja estaría esperando a un nuevo integrante.

A pesar de que ellos no se han referido al tema, se filtró una fotografía que confirmaría la noticia.

La imagen fue difundida por la revista «¡Hola!«, donde se ve a la pareja paseando en un yate. En la foto se evidencia el prominente vientre de la mujer.

Lo último

«Quizás la lección es…»: Stefan Kramer realizó análisis de sus rutinas en Viña y Teletón 2026

"Ocurre un poco que tú sales y, obviamente, ¿Quién te va a tirar para abajo?”, pero que “al otro día prendes la tele y: ‘No me gustó'", dijo el comediante.

Marcela Vacarezza atraviesa duro momento tras pérdida familiar: viajó a Chile por la emergencia

"Te fuiste con mucha vida por delante, y eso duele. Pero prefiero recordarte desde lo que sí tuvimos", escribió la figura en sus redes sociales.

Nuevo sistema frontal para este fin de semana: Revisa a qué hora comenzarían las lluvias en la capital

Michell Adam de Canal 13 realizó el siguiente pronóstico del clima para este fin de semana y adelantó a qué hora comenzará la lluvia.