Skip to main content

Figuras de cera del príncipe Harry y Meghan son alejadas de la familia real

El Museo de Madame Tussauds separó al principe Harry y su esposa Meghan del resto de la familia real, luego del anuncio de la pareja.

Harry y Meghan

El Museo de Madame Tussauds, ubicado en Londres, decidió separar al principe Harry y su esposa Meghan del resto de la familia real, esto luego que la pareja anunciara su renuncia a las funciones de la corona británica el pasado miércoles.

El anuncio que hicieron esta semana los duques de sussex de renunciar a la familia real y abandonar su posición de ‘seniors’, no dejó indiferente a nadie, de hecho la misma Reina Isabel II mencionó que se enteró de la decisión de su nieto luego que la pareja lo escribiera en sus redes sociales.

A través de un escueto comunicado la Reina anunció que la discusión está en una «etapa temprana»  y que entiende el deseo de los duques pero la situación «tardaría en resolverse».  

El corresponsal de la cadena BBC en el palacio, Jonny Dymond, mencionó en Twitter: «La BBC entiende que ningún otro miembro de la familia real fue consultado antes de que Harry y Meghan emitieran su declaración personal esta noche, y se entiende que el Palacio está «decepcionado».

Sin duda la primera consecuencia del anuncio de los duques se evidenció en el famoso museo de Madame Tussauds, desde donde decidieron reflejar el escándalo que significa esta situación para la monarquía, separando a la pareja del resto de la familia real.

También te puede interesar: (El príncipe Harry y su esposa Meghan renuncian a la familia real)

Las figuras de los duques seguirán en el museo, a través de un comunicado, el director general del recinto, Steve Davies, anunció que estos personajes figuran entre los más populares y son muy queridos por la gente, razón por la tendrán un lugar especial dentro de la galería «seguirán por supuesto siendo elementos importantes», afirmó.

Aun falta analizar qué privilegios y títulos conservan los duques, quienes decidieron vivir una nueva vida en América del Norte, alejados de la presión mediática.

Contenido patrocinado