José Antonio Neme es desvinculado de Mega

El periodista estuvo casi seis años en el canal y era un rostro importante del noticiero Ahora Noticias y el matinal Mucho Gusto.

Neme

El periodista estuvo casi seis años en el canal y era un rostro importante del noticiero y el matinal.

El periodista José Antonio Neme  fue despedido de Mega luego de casi seis años en la casa televisiva, según confirmó Biobio.

Neme se convirtió en un rostro fuerte del área de prensa de MegaNoticias y del matinal Mucho Gusto.

También te puede interesar: (Daniel Stingo gana millonaria demanda contra Mega)

El comunicador ingresó al canal luego de su renuncia a TVN en 2014, tras haber trabajado una década en la estación estatal.

Este hecho se suma al despido del periodista deportivo Felipe Bianchi la noche de este jueves.

Lo último

Un día como hoy: Fleetwood Mac cambió la historia de la música con Rumours

Rumours no es solo un disco, es un testimonio de cómo el arte puede surgir incluso en los momentos más rotos.

¡Es un barrio real! El sorprendente primer vistazo a la ambiciosa apuesta de Canal 13 en su nuevo reality

¿Estás listo? Descubre las 4 casas que marcarán la competencia en "Vecinos al límite", el reality que sacará chispas.

Del gabinete al set de grabación: Carolina Arredondo se refiere a la posibilidad de volver a las teleseries

La funcionaria dijo presente en los premios Caleuche 2026. Instancia donde se le preguntó sobre su posible retorno a las teleseries.