Kramer confirmó su presentación en Viña 2020 con divertida foto

El próximo 23 de febrero comenzará el Festival de Viña del Mar, el que contará con la participación de seis destacados humoristas.

Kramer

El próximo 23 de febrero comenzará el Festival de Viña del Mar, el que contará con la participación de seis destacados humoristas.

Como cada año El Festival de Viña traerá a músicos y humoristas que se presentarán las distintas noches en el escenario de la Quinta Vergara. En esta oportunidad el imitador Stefan Kramer, participará de la noche inaugural. 

A través de sus redes sociales el comediante confirmó su participación en el certamen publicando una fotografía de su figura de cera, generando divertidas reacciones entre sus seguidores. «Confirmado» escribió el humorista en el pie de foto.

Cabe recordar que el cuestionado Museo de Cera de Las Condes, instaló una estatua de Kramer en la que el artista se ve con una alargada frente, hecho que causó polémica en su momento.

Lo último

«Quizás la lección es…»: Stefan Kramer realizó análisis de sus rutinas en Viña y Teletón 2026

"Ocurre un poco que tú sales y, obviamente, ¿Quién te va a tirar para abajo?”, pero que “al otro día prendes la tele y: ‘No me gustó'", dijo el comediante.

Marcela Vacarezza atraviesa duro momento tras pérdida familiar: viajó a Chile por la emergencia

"Te fuiste con mucha vida por delante, y eso duele. Pero prefiero recordarte desde lo que sí tuvimos", escribió la figura en sus redes sociales.

Nuevo sistema frontal para este fin de semana: Revisa a qué hora comenzarían las lluvias en la capital

Michell Adam de Canal 13 realizó el siguiente pronóstico del clima para este fin de semana y adelantó a qué hora comenzará la lluvia.