Skip to main content

Leonor Varela se tatuó en honor a su hijo

La actriz reveló en redes sociales su nuevo tatuaje de un colibrí junto a un corazón que se hizo en Estados Unidos.

Varela

La actriz reveló en redes sociales su nuevo tatuaje de un colibrí junto a un corazón

Leonor Varela sorprendió a todos sus seguidores publicando una fotografía de su nuevo tatuaje en redes sociales.«Bienvenido hermoso Colibrí, gracias por sembrar de flores mi corazón», decía el mensaje que escribió la actriz.

Según reveló a LUN, el dibujo fue realizado en honor a su hijo Matteo, pequeño que falleció hace poco más de un año a raíz de una leucodistrofia. Varela relató el paso a paso de su proceso del que también formó parte su marido el productor argentino Lucas Akoskin. «Venimos pensando hacer un tattoo en honor a la partida de Matteo hace mucho tiempo«, comentó.

La pareja acudió al estudio Shamrock Social Club de Los Ángeles junto a su hija Luna. Akoskin se tatuó un corazón y un león. Mientras, la actriz escogió el dibujo de un colibrí que bebe el néctar de una flor, junto a un corazón.

Varela explicó que «El picaflor siempre me hizo pensar en Matteo. Son pájaros mágicos, sus corazones baten tan rápido y se quedan suspendidos en un mismo lugar como por arte de magia. Además, cuando Matteo estaba con nosotros, siempre entraban picaflores a la casa o venían a saludar frente a la ventana de la casa».

Contenido patrocinado