Skip to main content

Luis Jara habló sobre su salud tras ser dado de alta

El cantante fue dado de alta tras haber sido operado de urgencia, a raíz de una hemorragia interna que lo tuvo al borde de una trombosis. 

Luis Jara

El cantante fue dado de alta tras haber sido operado de urgencia, a raíz de una hemorragia interna que lo tuvo al borde de una trombosis.

Luis Jara recibió el alta médica este jueves, luego de haber sido operado de urgencia la madrugada del lunes, a raíz de una hemorragia que de no ser tratada habría pasado a una trombosis.

El conductor de Mucho Gusto relató a Publimetro que en general tiene mucha tolerancia al dolor «No me preocupé de mi lesión ni del dolor pero, tres médicos diferentes coincidieron en que tenía que ir de urgencia a la clínica y por suerte así lo hice, porque el riesgo de una trombosis era altísimo».

Jara relató también cómo ocurrió su lesión, mencionó que estaba haciendo ejercicio en Miami y que no le hizo caso a sus dolencias porque tiene «un umbral del dolor súper alto”.

También te puede interesar: (Luis Jara fue internado de urgencia)

El intérprete de Un golpe de suerte, se encontraba en Rapel cuando su estado de salud empeoró “Ese fin de semana estaba en Rapel y se me formó una dureza en el gemelo que se fue convirtiendo en un bulto del porte de una pelota”. Razón por la que fue operado a eso de las 4 de la madrugada del día lunes.

“La hemorragia era tan intensa que se tomó la decisión en el momento justo”, además sostuvo que “fue un susto grande”

Luis Jara fue dado de alta este jueves y tendrá 15 días de licencia, donde asistirá a sesiones para recuperar la movilidad de su pierna. El rostro volverá al matinal la última semana de enero, poco antes de irse de vacaciones.

Contenido patrocinado