Skip to main content

«Papi Ricky» se puso celoso del novio de Belén Soto

La joven subió una fotografía a sus redes sociales y esta fue comentada por Jorge Zableta y Mane Sweet en una divertida conversación La actriz Belén Soto, recordada por interpretar a la pequeña Alicia en la teleserie «Papi Ricky» de Canal 13, subió una fotografía con su novio a sus redes sociales, en ella el […]

Belen soto

La joven subió una fotografía a sus redes sociales y esta fue comentada por Jorge Zableta y Mane Sweet en una divertida conversación

La actriz Belén Soto, recordada por interpretar a la pequeña Alicia en la teleserie «Papi Ricky» de Canal 13, subió una fotografía con su novio a sus redes sociales, en ella el actor que interpretó a su padre en dicha teleserie, Jorge Zabaleta y Mane Sweet, quien interpretó a su madre, le hicieron unos divertidos comentarios a la joven.

Soto se encontraba disfrutando de sus vacaciones con su novio Branko Bacovich, en ese contexto subió una foto de ambos donde puso: «Y partió nuestro primer viaje del año! A Italia los pasajes!». A lo que la actriz Mane Sweet le respondió «Buen viaje mi Belén. Escucha el audio que te dejé! Te quiero».

Bajo ese comentario Zabaleta escribió en tono de broma: «Nos creció la niña, y el cabro ese no me tinca nada». A lo que Mane Sweet puso:  «No seas celoso Ricky si este cabro es bueno. Y la tiene contenta. ¿¡Qué más!?».

Belén Soto en tanto, respondió «¡Bien mami! Gracias por defenderme. Catrala sacando la cara«.

La divertida situación entregó un momento de humor y recordó a los nostálgicos la exitosa teleserie.

Ver esta publicación en Instagram

Y partió nuestro primer viaje del año! a Italia los pasajes! ❤️✈️

Una publicación compartida de B E L E N (@belen_soto) el

Sweet

Contenido patrocinado