Ganadoras: Participa por el zapato que mereces este verano

Radio Imagina te invita a conocer el emprendimento chileno Eva Gallegos Zapatos, calzados hechos 100% en nuestro país y para todos los gustos.

Esta tienda está ubicada en Juan Vicuña 1414, Barrio Victoria, Santiago Centro y también recibe pedidos personalizados del zapato que desees en el tamaño que gustes.

Ganadoras

Antonella Flores Pino

Olga Ramírez Godoy

María Lobos

Radio Imagina… lo mejor de tu vidaa

Lo último

¿Calor en Santiago?: Meteorólogo de Mega pronosticó casi 30 grados para este fin de semana en la capital

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y reveló un alza en las temperaturas.

¿Cómo acceder al beneficio?: Revisa todos los detalles sobre el pago del Bono al Trabajo de la Mujer

Este apoyo económico busca subsidiar a las mujeres trabajadores, que ganen rentas bajas a cierto monto y pertenezcan al tramo más vulnerable.

Luego de tres años: Reconocido periodista de Chilevisión reveló su salida del canal

El querido notero de Chilevisión, utilizó sus redes sociales para comunicar su despedida del canal luego de tres años.