Príncipe Harry reapareció luego de renunciar a la Familia Real

El Duque de Sussex participó en el que podría ser su último acto como miembro “senior” de la Familia Real británica.

Principe Harry

El Duque de Sussex participó en el que podría ser su último acto como miembro “senior” de la Familia Real británica.

Este jueves el Príncipe Harry reapareció públicamente a tres días de haberse reunido con su abuela, la Reina Isabel II y otros miembros de la Corona para discutir su renuncia a la Familia Real.

El hijo del Príncipe de Gales y «Lady Di» llegó al Palacio de Buckingham para participar de una ceremonia que dio inicio a los preparativos de la Copa Mundial de la Liga de Rugby 2021, evento que reúne en octubre a 21 selecciones de todo el mundo. En el lugar, el esposo de Meghan participó del sorteo de los partidos para el campeonato.

También te puede interesar: (Reina Isabel tiene la custodia del hijo de Meghan y Harry)

En el palacio había una alta conglomeración de periodistas, sin embargo, el príncipe no respondió preguntas sobre su vida ni la de su mujer, quien en estos momentos se encuentra en Canadá.

Según informó el medio británico Hello! El príncipe debería asistir a algunas reuniones en Londres la próxima semana.

Lo último

Pronostico del tiempo para el fin de semana largo: ¿Suben o bajan las temperaturas durante los próximos días?

Revisa todos los detalles sobre el cambio de temperaturas en la Región Metropolitana para el primer fin de semana de diciembre.

Estos son los sectores disponibles para Los Jaivas en el Estadio Nacional: Incluye entradas con importantes descuentos

Un concierto histórico tomará el Estadio Nacional este domingo 7 de diciembre. Revisa aquí todos los detalles.

Corte de agua de emergencia en Santiago: Falla de matriz deja a vecinos sin suministro de agua potable

El servicio fue suspendido durante la tarde por una emergencia en la red, y se estima que la reposición ocurra durante las próximas horas.