Skip to main content

Príncipe Harry y Meghan Markle comienzan su nueva vida en Canadá

El Príncipe llegó en la madrugada a Canadá para reunirse con su esposa Meghan y su hijo Archie, quienes ya estaban en el lugar.

Harry

El Príncipe llegó en la madrugada a Canadá para reunirse con su esposa Meghan y su hijo Archie, quienes ya estaban en el lugar.

El nieto de la Reina Isabel II aterrizó en Vancouver, lugar donde se encontró con Meghan y Archie, quienes ya estaban en la ciudad canadiense desde hace unas dos semanas. Al parecer la familia elegiría ese lugar para empezar su nueva vida alejados de la Familia Real.

Fotógrafos del sitio ¡Hola! captaron al Príncipe bajándose del avión con una mochila al hombro, horas después que su esposa fuera fotografiada paseando en un parque con su hijo Archie y dos perros.

Harry había dado un discurso el día anterior en Londres, donde contó «su verdad» acerca e la decisión de alejarse de las funciones de la Corona. El hijo de Lady Di abrió su corazón para explicar que su decisión no ha sido a la ligera y que «no había otra opción» además, agregó que debía sacar a su familia de «un lugar que siempre he conocido, para dar un paso en lo que espero que sea una vida más tranquila”.

Todo indica que Harry, Meghan y Archie ya están instalándose para comenzar su nueva vida, alejados del escándalo mediático y centrados en sus proyectos familiares y profesionales.

También te puede interesar: (Príncipe Harry rompió el silencio: «Quiero que escuchen mi verdad»)

Príncipe Harry

Contenido patrocinado