Sobrina de princesa Diana se casará con hombre 30 años mayor

Kitty Spencer, la sobrina de la princesa Diana de Gales, se comprometió con su novio Michael Lewis un diseñador multimillonario

Kitty y Spencer

Kitty Spencer, la sobrina de la princesa Diana de Gales, se comprometió con su novio Michael Lewis, un diseñador multimillonario

Lewis, es presidente de la tienda de retail sudafricana Foschini, está en una relación con Spencer desde agosto de 2018 y le propuso matrimonio a la modelo poco antes de Navidad.

“Ella ha estado en Ciudad del Cabo durante las vacaciones y fue entonces cuando se lo contó a su madre y al resto de la familia. Michael es muy querido por todos ellos. A pesar de su riqueza, es muy humilde y discreto”, afirmó una fuente cercana a la familia.

Lewis actualmente tiene 60 años, 29 años más que Spencer, incluso es mayor que el padre de la modelo y hermano de Lady Di, quien acaba de cumplir 55 años.

La sobrina de Diana de Gales es un ícono de la moda y estilo para los británicos, ha desfilado para marcas como Dolce & Gabbana, Dior, Ralph Lauren y Calvin Klein. Nació en Londres pero pasó su infancia y adolescencia en Sudáfrica, para mantenerse alejada del foco de atención.

Lo último

Cámara de monitoreo graba gigantesco OVNI sobrevolando volcán: video causa inquietud

Un extraño fenómeno en el cielo fue grabado durante las celebraciones del Día de Muertos. Revisa los detalles.

El 85% no tiene propiedades, pero teme perderlo todo: la realidad detrás de las liquidaciones por deudas

¡Cuatro millones de morosos en Chile! Especialistas revelan el miedo que impide a muchos buscar una salida legal a sus deudas.

Rey Carlos III enfurece durante evento: monarca le gritó a sus guardias y a la reina Camila

¡El Rey Carlos III vivió un incómodo momento durante evento! Monarca terminó empapado bajo la lluvia y peleando con su esposa.