Américo sobre ‘Bailando por un Sueño’: «No creo ser buen bailarín»

El cantante representará al jardín Arca de Noé en La Pintana, que trabaja con niños en situación de vulnerabilidad.

Américo

En marzo, comenzará el nuevo estelar de Canal 13 «Bailando por un Sueño», que contará con la participación de varios rostros conocidos de la televisión, quienes bailarán en representación de alguna fundación u organización.

El canal, dio a conocer al último confirmado del programa, se trata de Américo, uno de los cantantes más exitosos de la escena musical nacional.

«Quiero hacer lo mejor para convencer al jurado y al público. Espero llevarme bien con el baile, honestamente no creo ser buen bailarín, pero voy a intentarlo», confesó el artista a La Cuarta.

(También te puede interesar: «Carmen Gloria Bresky sobre Bailando por un Sueño: «Llevo una vedette adentro»»)

Américo además, reveló a quién representará en la competencia de baile: «Escogí un jardín en La Pintana, se llama Arca de Noé. Es una fundación del Ejército de Salvación que trabaja con niños en situación de vulnerabilidad».

Finalmente, mencionó que podrá «presentar al artista y también a la persona, que tiene sentimientos como cualquier ser humano. No así ego, pero espero estar preparado».

Lo último

Pronostico del tiempo para el fin de semana largo: ¿Suben o bajan las temperaturas durante los próximos días?

Revisa todos los detalles sobre el cambio de temperaturas en la Región Metropolitana para el primer fin de semana de diciembre.

Estos son los sectores disponibles para Los Jaivas en el Estadio Nacional: Incluye entradas con importantes descuentos

Un concierto histórico tomará el Estadio Nacional este domingo 7 de diciembre. Revisa aquí todos los detalles.

Corte de agua de emergencia en Santiago: Falla de matriz deja a vecinos sin suministro de agua potable

El servicio fue suspendido durante la tarde por una emergencia en la red, y se estima que la reposición ocurra durante las próximas horas.