Skip to main content

Carmen Gloria Arroyo se sinceró a días de Viva Dichato

La abogada confesó que se siente nerviosa al asumir la animación del festival, que se desarrollará los sábados 8 y 15 de febrero.

Carmen

Este sábado se dará inicio al Festival Viva Dichato, que se desarrollará los días 8 y 15 de febrero y en esta oportunidad contará con cuatro animadores en total.

Una de las encargadas de animar la noche es la abogada Carmen Gloria Arroyo, quien se prepara para su gran debut.

La conductora de «Carmen Gloria a tu Servicio», confesó que su llegada al festival no la tenía planeada «me llamaron y me lo ofrecieron», mencionó en conversación con el portal Fotech.

También te puede interesar: (Viva Dichato 2020: Estos son los animadores del festival)

«Al principio yo me vi reacia porque no es lo mío, pero finalmente acepté porque es Dichato, yo tengo harto cariño involucrado, por la gente» de esa localidad, agregó la abogada.

Respecto a la conducción junto a Álvaro Escobar, aseguró que con él «tengo una muy buena relación«, además agregó que el actor la entrevistó varias veces «por casos emblemáticos que yo llevaba, después nos topamos en Televisión Nacional, donde han habido instancias en que hemos trabajado juntos, como en el programa que hicimos durante los primeros días del estallido social».

Arroyo mencionó que ya tiene listo su vestuario y comentó que «estoy nerviosa y me estoy preparando».

Contenido patrocinado