Cecilia Morel saluda a Sebastián Piñera en el día del amor

La Primera Dama subió una foto de ambos a su cuenta de Twitter junto con un tierno mensaje. Deseándole a Piñera un feliz día del amor.

Morel

Este 14 de febrero, muchos conocidos rostros han saludado a su media naranja a través de sus redes sociales y la Primera Dama, Cecilia Morel, no fue la excepción.

Con un tierno mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Morel saludó a Sebastián Piñera junto a una foto de los dos.

(También te puede interesar: "Raquel Argandoña celebra el cumpleaños de su hija con antigua foto")

«En este día, @sebastianpinera aprovecho de decirte que te quiero y que admiro tu coraje y solidez para buscar los caminos de la paz. Un abrazo a todas las parejas que se aman con pasión y libertad», escribió Morel.

Cabe recordar que Cecilia Morel y Sebastián Piñera se casaron en 1973, cuando tenían 19 y 24 años respectivamente.

Lo último

La peligrosa planta que crece en la Región Metropolitana y puede provocar la muerte

Alerta por crecimiento de peligrosa planta tóxica en la Región Metropolitana. Expertos advierten que se confunde con el perejil.

Tras sismo en el norte de Chile: expertos advierten terremoto magnitud 9 en estas regiones de Chile

Temblor en Tarapacá reabre el debate sobre la energía acumulada entre placas tectónicas del norte de Chile. Revisa los detalles.

Muere querida figura del espectáculo tras sufrir accidente en moto: pareja confirmó entre lágrimas la pérdida

Figuras de internet se despiden del influencer tras su repentina muerte en un accidente de moto. Revisa los detalles.