Chayanne y su posible serie autobiográfica: «Yo no soy un santo»

El cantante puertorriqueño otorgó una entrevista donde conversó sobre cómo sería una posible serie de televisión basada en su vida.

Chayanne

Chayanne está a unas semanas de pisar tierras argentinas para presentar sus grandes éxitos y coronar su gira«Desde el Alma Tour”. En este contexto, conversó con el medio argentino Clarín, para tratar diversos temas, entre ellos la posibilidad de realizar una serie autobiográfica.

Ya son varios los cantantes que han protagonizado series de este tipo, dado el éxito casi inmediato que conllevan. Un buen ejemplo es la serie de «Luis Miguel» que volvió a poner al artista en el centro de la escena musical. Sin embargo, al ser consultado al respecto, Chayanne señaló:

(También te puede interesar: "Chayanne encanta con una foto de su adolescencia")

«¿Te imaginas que yo cuente todo lo mío? (Ríe a carcajadas) Yo no soy un santo, pero llevo una vida muy tranquila«,  «no sé si la gente quiere tener una serie de televisión de alguien tranquilo«.

Sin embargo, el artista no cerró las puertas a esta opción, mencionando que «tendría que ir a la caja que está cerrada para sacar todos los recuerdos».

Aborto Libre

Al ser consultado sobre su postura respecto al aborto libre, frente al que ya se han manifestado compatriotas suyos como Ricky Martin , activo participante en las protestas en Puerto Rico;  Chayanne  enfatizó que «cada persona es libre de su pensamiento, sin entrar en el espacio de otro. Eso se llama el respeto a los demás», dijo.

Además, enfatizó en que «yo creo que eres libre de hacer lo que tú quieres. Para mí no es mujer u hombre, para mí es el ser humano, todos somos iguales».

«Todos tenemos los mismos derechos, esa es mi postura», finalizó.

Lo último

Nuevo sistema frontal para este fin de semana: Revisa a qué hora comenzarían las lluvias en la capital

Michell Adam de Canal 13 realizó el siguiente pronóstico del clima para este fin de semana y adelantó a qué hora comenzará la lluvia.

Horóscopo para HOY sábado 21 de marzo: consejos para el amor la salud y el dinero según tu signo zodiacal

Revisa a continuación los mejores consejos para sobrellevar este nuevo fin de semana, según tu signo del zodiaco.

Laura Pausini reveló que casi fue parte de Viña 2026: «Ya prácticamente había confirmado»

"Lo he sentido mucho. Ojalá el próximo año puedan dejarme un espacio para regresar”, dijo sobre su participación en el certamen.