Don Francisco vuelve con nuevo programa de entrevistas a Canal 13

El legendario animador tendrá un programa de conversación en horario estelar y contará con importantes figuras del espectáculo internacional

programa

Canal 13 se prepara para estrenar un nuevo programa, se trata de «En tu casa o en la mía», estelar de entrevistas que estará a cargo de Don Francisco.

Esta será la versión chilena del formato español que lleva por nombre «Mi casa es la tuya», espacio que consiste en entrevistar a diversas figuras, ya sea en la casa del animador o la del invitado.

Entre los entrevistados habrá importantes artistas de Latinoamérica y el mundo, que en su mayoría ya conocen al animador.

(También te puede interesar: «Canal 13 lanza primer spot de MasterChef Celebrity»)

El director de programación de Canal 13, José Miranda conversó con La Tercera PM donde adelantó este es un «programa que solo podía hacer Don Francisco, ya que los artistas tienen talla internacional. Sin dar nombres para guardar la sorpresa, han aceptado ser parte del programa importantes figuras, solo por ser Don Francisco quien hablará con ellos», confirmó.

En cuanto a la fecha de estreno sostuvo que «estamos trabajando para que el estreno sea a mediados de este año, pero es una fecha variable ya que debemos lidiar con la agenda de Mario, sus proyectos en Estados Unidos, la Teletón y los proyectos en Chile», agregó el director.

Lo último

Lluvia, viento y posibles tormentas eléctricas: Michelle Adam entrega su pronóstico para Fiestas Patrias

La Meteoróloga del "Trece" entregó detalles sobre las condiciones meteorológicas que marcarán las celebraciones dieciocheras.

¿Dónde celebrar este 18? Revisa las principales fondas de Santiago, sus precios y artistas

¿Aún buscas dónde celebrar este 18? Conoce las principales fondas de Santiago, sus valores de entrada, fechas y artistas confirmados.

Metro de Santiago en Fiestas Patrias: Revisa hasta qué hora funcionará hoy 18 de septiembre

Conoce los horarios del Metro de Santiago para este 18 de septiembre y los refuerzos de transporte por Fiestas Patrias.