Don Francisco vuelve con nuevo programa de entrevistas a Canal 13

El legendario animador tendrá un programa de conversación en horario estelar y contará con importantes figuras del espectáculo internacional

programa

Canal 13 se prepara para estrenar un nuevo programa, se trata de «En tu casa o en la mía», estelar de entrevistas que estará a cargo de Don Francisco.

Esta será la versión chilena del formato español que lleva por nombre «Mi casa es la tuya», espacio que consiste en entrevistar a diversas figuras, ya sea en la casa del animador o la del invitado.

Entre los entrevistados habrá importantes artistas de Latinoamérica y el mundo, que en su mayoría ya conocen al animador.

(También te puede interesar: «Canal 13 lanza primer spot de MasterChef Celebrity»)

El director de programación de Canal 13, José Miranda conversó con La Tercera PM donde adelantó este es un «programa que solo podía hacer Don Francisco, ya que los artistas tienen talla internacional. Sin dar nombres para guardar la sorpresa, han aceptado ser parte del programa importantes figuras, solo por ser Don Francisco quien hablará con ellos», confirmó.

En cuanto a la fecha de estreno sostuvo que «estamos trabajando para que el estreno sea a mediados de este año, pero es una fecha variable ya que debemos lidiar con la agenda de Mario, sus proyectos en Estados Unidos, la Teletón y los proyectos en Chile», agregó el director.

Lo último

Deslumbrantes y marcando presencia: Mujeres mayores de 50 años brillan en la alfombra roja del Festival de Cannes

Con Meryl Streep incluida, revisa aquí los mejores looks de mujeres en la primera jornada del Festival de Cannes 2024.

Ante una ovación de dos minutos, la reconocida actriz Meryl Streep recibió una Palma de Oro honorífica en el Festival de Cannes

La actriz se emocionó hasta las lágrimas con reconocimiento entregado por el Festival de Cannes tras 34 años desde su primera vez en 1989.

Amado por muchos y odiado por otros: El polémico primer retrato del rey Carlos III que divide a todos

El retrato del rey Carlos III causó gran división entre los cibernautas, quienes consideran que el cuadro es algo extraño.