Skip to main content

Jean-Philippe Cretton y Millaray Viera conducirán la entrega de los Oscar por CHV

Este es el tercer año que CHV transmite la ceremonia y Cretton junto a Viera ya habían conducido el espacio el año pasado.

Cretton

Este es el tercer año que CHV transmite la ceremonia y Cretton junto a Viera ya habían conducido el espacio el año pasado.

El próximo sábado 9 de febrero se llevará a cabo la nonagésima entrega de los premios Oscar, certamen que premia a lo mejor del cine en Estados Unidos y el mundo.

Este 2020, el canal CHV transmitirá la ceremonia por tercer año consecutivo y sus anfitriones serán los periodistas Jean-Philippe Cretton y Millaray Viera, quienes ya habían conducido este espacio el año pasado.

También te puede interesar: (Premios Oscar 2020: Conoce a los nominados de la Academia)

El programa empezará su transmisión a las 22:00 horas del día sábado y participarán los conductores junto los críticos de cine René Naranjo y Ana Josefa Silva.

Mientras, la periodista Daniela Urrizola estará pendiente de las redes sociales.

Además, desde el conglomerado comentaron que tendrán un programa paralelo conducido por Nicolás Copano, donde se comentará en profundidad sobre los cineastas, nominados y protagonistas de la noche. Este espacio será transmitido por Chilevisión.cl, Facebook y YouTube.

Cretton

Contenido patrocinado