Jennifer López y los Duques de Sussex ¿Ahora son amigos?

La cantante junto con su esposo fueron vistos muy amistosos con el Príncipe Harry y Meghan en un evento en Miami.

Jennifer Lopez

En su estancia en Miami, Jennifer López coincidió en el mismo evento que los Duques de Sussex, lugar donde la cantante y su esposo Alex Rodríguez conversaron por horas con el Príncipe Harry y Meghan.

Las parejas asistieron al evento de la empresa financiera JP Morgan, ceremonia donde los Duques de Sussex hicieron su primera aparición pública tras renunciar a la Familia Real.

(También te puede interesar: "Nieto mayor de Reina Isabel II se separa de su esposa")

En la ciudad, «Meghan y Harry pasaron tiempo con Alex Rodríguez y Jennifer López mientras estaban en Miami» reveló una fuente al medio Entertainment Tonight.

Las parejas hablaron sobre todos los eventos importantes que ocurrieron en sus vidas y la mayor parte fue sobre sus hijos dijo el testigo.

Además, otro asistente a la cumbre mencionó al medio Page Six que Harry y Meghan se llevaron muy bien con Jennifer y Alex, pasaron mucho tiempo platicando con ellos durante la cena. Se alcanzó a escuchar a JLo invitando a la pareja con su bebé Archie a su casa con Alex en Miami para pasar tiempo con ellos y sus hijos”.

Lo último

Pareja de Alexis Sánchez sorprendió con especial gesto en Fiestas Patrias: “Denle la nacionalidad”

“Celebrando el Dieciocho con mis primeras empanadas”, escribió la pareja del futbolista chileno en un registro de redes sociales.

¿Un panorama diferente para Fiestas Patrias?: Restaurante en Santiago recrea los mundos de Shrek, Harry Potter y Piratas del Caribe

Descubre este particular panorama en Patio Bellavista que combina gastronomía, juegos y escenarios inspirados películas famosas.

Cambio en el tiempo para este 19 de septiembre: Lluvia podría llegar durante las próximas horas

¿Se arruinan los panoramas de Fiestas Patrias? Revisa qué pasará con el tiempo durante este sábado 19 de septiembre y si se esperan lluvias.