José Antonio Neme ya tendría casa televisiva

José Antonio Neme estaría en conversaciones para ser parte del área de entretención de otro canal de televisión abierta

Neme

Los últimos meses se han producido varios cambios en los canales de televisión, uno de ellos fue la desvinculación de José Antonio Neme de Mega, la semana pasada.

Sin embargo, según informó La Cuarta, el periodista ya estaría en conversaciones para integrarse a una nueva casa televisiva.

También te puede interesar: (José Antonio Neme es desvinculado de Mega)

El lugar sería Canal 13, donde Neme habría recibido un llamado del productor ejecutivo del Área de Entretención, Juan Pablo Gómez. Según aseguró el medio citado.

En el canal, el periodista podría ser parte de dos proyectos. En primera instancia como comentarista del Festival de Viña y luego como parte del jurado de «Bailando por un sueño».

Cuando el ex rostro de Mega fue preguntado sobre esta posibilidad respondió: «Estoy en conversaciones, analizando posibles escenarios», señaló al medio escrito.

Lo último

Se despide Géminis y comienza Cáncer: Así afectará a tu signo este fin de semana

Descubre cómo el Sol en Cáncer transforma nuestras emociones y fortalece los vínculos en este nuevo ciclo emocional.

Del sushi tradicional al hand roll: La historia de un fenómeno chileno

Descubre la historia del sushi y cómo este plato japonés se ha convertido en una de las comidas favoritas en Chile.

¡Comenzó la venta de entradas para concierto de Elton John! Todo sobre su regreso a Latinoamérica

No te pierdas el regreso de Elton John a Latinoamérica en 2026. Estará en Rock in Rio y promete un gran espectáculo.