Juan Guillermo Vivado sobre Luis Miguel: Su padre lo golpeaba

El ex animador asistió a Pasapalabra donde contó la cruda experiencia que vivió Luis Miguel mientras se hospedaba en Viña.

Vivado

La noche de este domingo, el reconocido abogado Juan Guillermo Vivado, asistió como participante al programa Pasapalabra de Chilevisión, donde relató una situación que dejó perplejos a todos en el estudio.

Vivado se refirió a un crudo episodio vivido por Luis Miguel en el Hotel O’Higgins, en Viña del Mar, donde el «sol de México» se alojaba junto a su papá cuando solo era un adolescente.

(También te puede interesar: "Luis Miguel fue captado junto a su pareja en Madrid")

«Nosotros teníamos una suite y al lado de la nuestra ellos (Luis Miguel y su padre, Luisito Rey», partió diciendo el ex animador.

«Y en la noche, no te digo, los gritos del pobre Luis Miguel, porque su padre lo golpeaba», reclacó Vivado, dejando en silencio al equipo. «Yo me despertaba, estando durmiendo», reveló en el espacio de concursos.

Lo último

Se despide Géminis y comienza Cáncer: Así afectará a tu signo este fin de semana

Descubre cómo el Sol en Cáncer transforma nuestras emociones y fortalece los vínculos en este nuevo ciclo emocional.

Del sushi tradicional al hand roll: La historia de un fenómeno chileno

Descubre la historia del sushi y cómo este plato japonés se ha convertido en una de las comidas favoritas en Chile.

¡Comenzó la venta de entradas para concierto de Elton John! Todo sobre su regreso a Latinoamérica

No te pierdas el regreso de Elton John a Latinoamérica en 2026. Estará en Rock in Rio y promete un gran espectáculo.