La inolvidable noche de Ricky Martin en Viña 2020

El puertorriqueño fue el encargado de abrir Viña 2020 y aprovechó la instancia para dar un mensaje de lucha a los chilenos.

Ricky

Ricky Martin, abrió la 61° versión del Festival de Viña del Mar y como era de esperar, encantó a todo el público de la Quinta Vergara.

Con un completo cuerpo de baile, el  artista bailó todos sus éxitos adueñándose del escenario de la Quinta.

Ricky, se cambió más de cuatro veces de vestuario y en uno de los entretiempos mostró un video donde apareció desnudo, desatando la locura en el público de Viña.

(También te puede interesar: "María Luisa Godoy sobre Viña: «Aquí no se va a censurar a nadie»")

Además, el intérprete de «Tal vez», aprovechó la ocasión para dar un mensaje al pueblo chileno: «Que se exprese. que exija lo básico. Los derechos humanos es básico, no pedimos nada», mencionó el puertorriqueño.

«Yo estoy contigo, Chile. En Chile y fuera de Chile: Estaré siempre al tanto. Te quiero y que Dios te bendiga», finalizó Ricky Martin emocionado.

La inolvidable noche de Ricky sobre el escenario, fue un adelanto de lo que será su próximo espectáculo en nuestro país, que según él mismo mencionó, será en noviembre de este año. 

Lo último

Se despide Géminis y comienza Cáncer: Así afectará a tu signo este fin de semana

Descubre cómo el Sol en Cáncer transforma nuestras emociones y fortalece los vínculos en este nuevo ciclo emocional.

Del sushi tradicional al hand roll: La historia de un fenómeno chileno

Descubre la historia del sushi y cómo este plato japonés se ha convertido en una de las comidas favoritas en Chile.

¡Comenzó la venta de entradas para concierto de Elton John! Todo sobre su regreso a Latinoamérica

No te pierdas el regreso de Elton John a Latinoamérica en 2026. Estará en Rock in Rio y promete un gran espectáculo.