Pamela Díaz reprendió a Julián Elfenbein en «Pasapalabra»

La conductora de CHV, se molestó con Elfenbein tras encontrar muy complicado el juego de "Deletrear la palabra".

Pamela Díaz

Pamela Díaz participó este jueves en el capítulo de «Pasapalabra» y tras un juego que se le hizo muy  difícil, increpó al animador Julián Elfenbein.

El equipo de Díaz alcanzó a completar solo dos palabras del juego «Deletrear la palabra«, esto porque se quedaron atascados en el término «haberosa».

(También te puede interesar: "Pasapalabra omitirá dos capítulos luego de acusaciones contra un participante")

«Era más larga que la cresta, me hicieron la cuestión más larga, es mucho más difícil de la que le dieron a ellos. Deberían de ser igual de largas las palabras», reclamó Pamela a Julián.

«¿Y qué es ‘haberosa’?», preguntó Díaz, «ni siquiera sabes, te están soplando», reclamó al animador.

«Haberosa es de haberes, de adinerada, de personas ricas, millonarias», le respondió Julián.

«Osea Farkas es haberoso»,concluyó Pamela, recibiendo el aplauso del público.

Revisa el momento AQUÍ.

Lo último

Querida figura de la TV chilena se lanza contra organización del Festival de Viña 2026: «No me voy a humillar con todo lo que ha pasado»

La creadora de contenido genera controversia al revelar que rechazó asistir a uno de los eventos más importantes del festival.

¡Se acabó el amor! Figuras del espectáculo confirman quiebre de su relación: «Es algo que nunca había esperado»

La confirmación del quiebre llegó de parte de uno de los integrantes, que aseguró que cada uno seguirá su propio camino.

¿Le fue infiel tras años de relación? Revelan impactante antecedente sobre la separación de Gonzalo Valenzuela y Kika Silva

Una declaración de Adriana Barrientos instaló nuevas dudas sobre las razones detrás de la separación de las figuras de la TV.