Paulina Nin regresa a la TV para participar en especial de Viña

La ex animadora del festival, formará parte del panel del Buenos Días a Todos donde comentará sobre las noches de Viña

Viña

TVN se está preparando para el Festival de Viña y en esta linea, han reforzado el panel del Buenos Días a Todos, para comentar con expertiz las noches del certamen viñamarino.

Por esta razón, Jennifer Warner se une al matinal luego de estar dos años alejada de la televisión, pero esto no es todo porque otra figura icónica del certamen vuelve a la TV.

(También te puede interesar: «Jennifer Warner vuelve a la televisión después de dos años»)

Paulina Nin de Cardona, exanimadora del Festival de Viña, cuenta con manejo de sobra en el tema y estará a cargo de comentar los pormenores del tras bambalinas.

Las comunicadoras, se unen al panel compuesto por Chiqui Aguayo, Gonzalo Ramírez y Hugo Valencia, mientras que Karen Doggenweiler y Gino Costa los acompañaran desde la Ciudad Jardín.

Las transmisiones de la emisión especial del matinal comenzarán a partir de este sábado 22 de febrero y concluirá el próximo viernes 29.

Lo último

¡Es un barrio real! El sorprendente primer vistazo a la ambiciosa apuesta de Canal 13 en su nuevo reality

¿Estás listo? Descubre las 4 casas que marcarán la competencia en "Vecinos al límite", el reality que sacará chispas.

Del gabinete al set de grabación: Carolina Arredondo se refiere a la posibilidad de volver a las teleseries

La funcionaria dijo presente en los premios Caleuche 2026. Instancia donde se le preguntó sobre su posible retorno a las teleseries.

«Hay personas que no podemos estar solas»: Daniel Fuenzalida realiza íntima confesión en vivo durante programa de TVN

"Yo tengo que trabajar el poder estar solo, amarse uno, valorarse uno", señaló el conductor del programa El Medio Día. Revisa los detalles.