Paulina Nin regresa a la TV para participar en especial de Viña

La ex animadora del festival, formará parte del panel del Buenos Días a Todos donde comentará sobre las noches de Viña

Viña

TVN se está preparando para el Festival de Viña y en esta linea, han reforzado el panel del Buenos Días a Todos, para comentar con expertiz las noches del certamen viñamarino.

Por esta razón, Jennifer Warner se une al matinal luego de estar dos años alejada de la televisión, pero esto no es todo porque otra figura icónica del certamen vuelve a la TV.

(También te puede interesar: «Jennifer Warner vuelve a la televisión después de dos años»)

Paulina Nin de Cardona, exanimadora del Festival de Viña, cuenta con manejo de sobra en el tema y estará a cargo de comentar los pormenores del tras bambalinas.

Las comunicadoras, se unen al panel compuesto por Chiqui Aguayo, Gonzalo Ramírez y Hugo Valencia, mientras que Karen Doggenweiler y Gino Costa los acompañaran desde la Ciudad Jardín.

Las transmisiones de la emisión especial del matinal comenzarán a partir de este sábado 22 de febrero y concluirá el próximo viernes 29.

Lo último

Pronostico del tiempo para el fin de semana largo: ¿Suben o bajan las temperaturas durante los próximos días?

Revisa todos los detalles sobre el cambio de temperaturas en la Región Metropolitana para el primer fin de semana de diciembre.

Estos son los sectores disponibles para Los Jaivas en el Estadio Nacional: Incluye entradas con importantes descuentos

Un concierto histórico tomará el Estadio Nacional este domingo 7 de diciembre. Revisa aquí todos los detalles.

Corte de agua de emergencia en Santiago: Falla de matriz deja a vecinos sin suministro de agua potable

El servicio fue suspendido durante la tarde por una emergencia en la red, y se estima que la reposición ocurra durante las próximas horas.