Skip to main content

Jennifer Warner vuelve a la televisión después de dos años

La comunicadora volverá para ser panelista de un matinal y comentar los pormenores del Festival de Viña 2020 que empezará este domingo

Jennifer Warner

La periodista Jennifer Warner, dejó la conducción de «Intrusos» hace dos años. Si bien ha participado esporádicamente en espacios televisivos, no se había presentado la oportunidad de volver de lleno a la Televisión, hasta hora.

Jennifer Warner lleva más de 25 años ligada a la televisión y es obviamente muy recordada por ser la presentadora del primer programa de farándula, «SQP».

Según publicó el sitio Fotech, Jennifer volverá al canal que marcó su carrera, TVN, donde será panelista del «Buenos Días a Todos» para comentar los pormenores del Festival de Viña del Mar.

Jennifer Warner

(También te puede interesar: "Don Francisco vuelve con nuevo programa de entrevistas a Canal 13")

Este espacio es muy familiar para la periodista, ya que en el comienzo de su carrera, en el año 1996,  fue notera del matinal y luego, en el 2009, fue panelista en el mismo programa.

Jennifer Warner estará en el espacio a partir del próximo sábado 22, un día antes que se de inicio al Festival de Viña 2020.

Durante el año pasado también la pudimos ver en Sigamos de largo, el programa de conversación que conducía Fran García-Huidobro y Maly Jorquiera.

Ahí la periodista habló de las repercusiones que tuvo la enfermedad de su hijo en la familia. «Nos transformó a todos acá en la familia en mejores personas. Yo creo que cuando la vida te pone ese tipo de desafíos de tener que operar a tu guagua cuando tiene tres meses de vida y que descubran al nacer una malformación, para mí fue realmente una situación muy fuerte, muy choqueante», manifestó.

La invitada, que condujo en Canal 13 «Cuestión de peso», reveló que la situación de su hijo le hizo organizar sus prioridades para dedicarle así más tiempo a la familia, explicando también que gracias a él pudo redescubrir las habilidades que tenía y que ahora le permiten hacer coaching para ayudar a más personas.

Contenido patrocinado