Plácido Domingo rectifica sus disculpas: «dieron una falsa impresión»

Tras emitir un comunicado donde pedía perdón a las víctimas que lo acusaron de acoso, esta jornada Plácido aclaró sus palabras.

Plácido

Este martes, se conoció un comunicado donde Plácido Domingo pedía perdón a quienes lo acusaron de acoso sexual y abuso de poder. Sin embargo, este jueves el tenor aclaró que sus palabras dieron una «falsa impresión».

El español, anunció que renunciará a cantar en el Teatro Real de Madrid y en otros escenarios que se hayan molestado  por las acusaciones de acoso sexual vertidas en su contra.

Además, agregó: «Siento que debo emitir una declaración adicional para corregir la falsa impresión generada por mi disculpa», dijo el tenor de 79 años en un comunicado.

(También te puede interesar: «Plácido Domingo acepta acusaciones de acoso sexual y abuso de poder»)

En el mismo comunicado, el artista anunció que se retirará de las representaciones de ‘La Traviata’ previstas para mayo en el Teatro Real de Madrid, “para evitarles que mi situación pueda afectar, perjudicar o causar cualquier inconveniente adicional”.

También informó que, cumplirá todos sus compromisos «donde las circunstancias lo permitan».

Respecto a su rectificación, mencionó que su disculpa fue «sincera y de todo corazón”, y “nunca ha sido mi intención lastimar u ofender a nadie”.

“Sé lo que no he hecho y lo negaré nuevamente. Nunca me he comportado agresivamente con nadie, y jamás he hecho nada para obstruir o perjudicar la carrera de nadie”, agregó.

Lo último

Anuncian llegada de nuevo sistema frontal durante los próximos días: Jaime Leyton realiza advertencia

Jaime Leyton actualiza pronóstico para Santiago y alerta llegada de precipitaciones para las siguientes comunas.

Festival Bamba 2026: así funcionará el Metro de Santiago durante el evento en Parque O’Higgins

No te pierdas la primera edición del Festival Bamba en el Parque O'Higgins. Música en vivo y deliciosa gastronomía te esperan.

Alerta por tormentas eléctricas: aumenta la preocupación por bruscos cambios de temperaturas

Meteoróloga de Canal 13, Michelle Adam, revela nuevos antecedentes sobre las tormentas eléctricas que afectarán a Chile.