Presentan orden de detención en contra de Marlén Olivari

La modelo debía enfrentar una querella en su contra, pero no se presentó en la audiencia, razón por la que ahora tiene orden de detención

Olivari

Marlén Olivari debía presentarse hoy en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago a las 10 de la mañana. Sin embargo, la modelo no llegó.

La vedette, estaba citada para enfrentar una querella en su contra, interpuesta por su ex abogada Paula Oyarce por el delito de acción privada.

A raíz de su ausencia, el tribunal tomó la decisión de interponer una orden de detención en su contra.

(También te puede interesar: «Raquel Argandoña sufrió accidente automovilístico en Vitacura»)

El abogado de la modelo, Luis Reyes, declaró en «Hola Chile«, el matinal de La Red, que Marlén sufrió un cuadro de estrés que le impidió asistir a la audiencia.

Además, informó que su defendida se encuentra en Viña del Mar y que está preparando acciones legales para contra demandar a su ex abogada.

Lo último

Emergencia por derrumbe en cementerio tras intensas lluvias: tumbas quedaron expuestas

Las intensas lluvias en la Región del Biobío causan el derrumbe del cementerio de Lota, generando preocupación en la comunidad.

Gobiernos del mundo piden preparar kits de emergencia: esto recomienda SENAPRED en Chile

Revisa las recomendaciones de SENAPRED que los hogares chilenos deberían tener presente ante una emergencia.

Bono laboral comenzará a pagarse en diciembre: entregará sobre $400.000

Entérate del nuevo bono por desempeño laboral y su impacto económico para los asistentes de educación en los próximos meses.