Skip to main content

Príncipe Harry y Meghan se reunirán con la Familia Real

Los Duques de Sussex asistirán a un evento en la abadía de Westminster para celebrar el día de la "Commonwealthen" que se festeja en marzo.

Príncipe

El Príncipe Harry y su esposa Meghan volverán a reunirse con la Familia Real británica, luego que la misma Reina Isabel II le pidiese al duque que asista a un evento familiar.

Tras la renuncia de los Duques de Sussex a la Corona británica, la pareja ha estado alejada de los eventos masivos y la prensa. Pero ahora volverán a ser foco de atención, esto porque asistirán al que puede ser uno de los  últimos eventos en los que compartirán con los duques de Cambridge, el Príncipe Carlos y Camilla.

(También te puede interesar: "Príncipe Harry no ha podido cerrar las heridas que dejó la muerte de su madre")

Según consignó la revista Vanity Fair, los duques festejarán el Día de la Commonwealth, que se celebra cada 9 de marzo y en el que se rinde homenaje a los países que pertenecen a la mancomunidad.

De acuerdo a The Times, la Reina Isabel II, le habría pedido a Harry que asista al servicio religioso, que se lleva a cabo en la abadía de Westminster y ya es una tradición para la Familia Real durante el Día de la Commonwealth.

Además, el medio afirmó que este no sería el último evento en el que participarían los duques, pues se espera que Harry y Meghan asistan a mediados de año a una ronda de actividades oficiales en el Reino Unido, acompañados de su hijo Archie.

Príncipe

Contenido patrocinado