Propuesta de matrimonio marcó el espectáculo de Pablo Alborán

Mientras el artista español se encontraba en el escenario de la Quinta Vergara, una pareja en la platea, se comprometía en matrimonio.

Alborán

La noche de este miércoles, Pablo Alborán encantó al público de la Quinta Vergara con sus románticas canciones, pero hubo una pareja que hizo suyo el espectáculo.

Mientras Alborán cantaba, ocurrió algo que sorprendió a todos en Viña, y es que mientras el español interpretaba el tema «Prometo», un hombre se atrevió a pedirle matrimonio a su pareja.

(También te puede interesar: "Improvisando: Pablo Alborán le dedicó una canción a Viña del Mar")

El sujeto se llama Víctor Retamal, y cuando Pablo Alborán interpretó dicho tema, el hombre sacó un anillo y se lo dio a su polola.

Según se supo después, la pareja se enamoró en el 2013 justamente en el concierto de Alborán en Viña de ese año. «Era el momento preciso para hacer la petición», mencionó feliz.

FOTOS: AGENCIAUNO

Lo último

La peligrosa planta que crece en la Región Metropolitana y puede provocar la muerte

Alerta por crecimiento de peligrosa planta tóxica en la Región Metropolitana. Expertos advierten que se confunde con el perejil.

Tras sismo en el norte de Chile: expertos advierten terremoto magnitud 9 en estas regiones de Chile

Temblor en Tarapacá reabre el debate sobre la energía acumulada entre placas tectónicas del norte de Chile. Revisa los detalles.

Muere querida figura del espectáculo tras sufrir accidente en moto: pareja confirmó entre lágrimas la pérdida

Figuras de internet se despiden del influencer tras su repentina muerte en un accidente de moto. Revisa los detalles.